De Tux

Me sorprende la ignorancia a veces de las personas por querer aparentar algo que no son, y andan presumiendo por todos lados que lo son. Me llegó un email del cual mantendré su anonimato (te salvaré el pellejo) de un usuario que usa linux desde hace 10 años según él.

Le pregunté que si era un tuxero experto entonces, me contestó qué no, que era un aficionado de linux nada mas… Me quedé asi como ¬¬, le dije que si sabia que era Tux? me dijo que si, que él tenía el mejor linux del mundo y que jamás cambiaría de sistema operativo… total que me aventó un choro, le volvi a replicar ¿que es para ti Tux?, su ignorancia salió a flote con enojo y contestó: “es Tuxingada madre jajaja” y yo seguía asi de ¬¬.

Con esto comprobé el pendejismo de “ciertas personas” presumidas, o que en su defecto usan productos que ni siquiera conocen, lo mueven lo básico y ya se creén gurús, porfavor! no anden haciendo eso kiddies…

About this entry